Policía resultó lesionado tras intervenir en una riña por un choque entre mujeres

Cerca de las 17 horas una violenta colisión tuvo lugar en la intersección de las calles Combate de Montevideo e Islas Malvinas.

En la mencionada esquina un Fiat Palio fue impactado por un Volkswagen Fox, chapa patente LSC619. En este último rodado viajaban Patricia Cárdenas Caicheo, Adriana Cárdenas y María Cárdenas.

Según informaron desde la Policía estas mujeres protagonizaron una riña, al llegar los uniformados de la Comisaria Segunda, uno de los efectivos habría resultó lesionado en una de sus piernas, tras recibir una herida cortante en una de sus piernas. Patricia y María Cárdenas quedaron aprehendidas por flagrancia, amenazas y lesiones.

Mariano Martínez, fue el policía que resultó lesionado, esta persona intervino en la riña entre mujeres, resultando lesionado. A la hora de la intervención se encontraba de civil.

Según trascendió las mujeres aprehendidas pertenecen a la fuerza Armada. Ambas personas se encontraban muy ofuscadas y agredían verbalmente a los efectivos policiales que intentaban realizar su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.