Por el hielo en la ruta 3, choque de rodados: Una mujer, herida en la cabeza

Dos vehículos que circulaban por la Ruta n° 3 en sentido contrario, protagonizaron un choque. Ocurrió a las 13:30 de este lunes en inmediaciones del río Olivia, en la salida norte de Ushuaia. Uno de los rodados comenzó a realizar “trompos” y por el estado resbaladizo de la calzada fue incontrolable. Una mujer, herida en la cabeza.

 

Minutos después de las 13 de este lunes personal de Defensa Civil Provincial fue alertado por un siniestro vial que había ocurrido en inmediaciones del río Olivia, Km 3045 de Ruta Nacional n° 3.
Allí había un choque entre un Honda modelo Fit conducido por Rocío Pérez Armendáriz; y un mini bus marca Iveco modelo Dayli, guiado por Guillermo Rivas.

Se pudo establecer que como producto del estado de la calzada, el Honda (que circulaba en dirección sur-norte), comenzó a realizar trompos sobre la ruta y como consecuencia de haber perdido el control de la unidad, fue impactado por el mini bus que transitaba en sentido contrario. El golpe fue en la parte trasera.

La conductora Pérez Armendáriz resultó con un golpe en su frente al haber impactado contra el parante del vehículo que conducía. Y al ser un dolor persistente en la cabeza, se convocó al lugar a personal del Hospital Ushuaia que llegó en una ambulancia.

Ambas unidades llevaban colocadas las cubiertas de invierno exigidas.