Primer sesión preparatoria correspondiente al periodo legislativo 2017

Este viernes en instalaciones del Concejo Deliberante de nuestra localidad, se llevo a cabo la , convocada para el día de la fecha según establecido por decreto. En la misma se encontraron presentes el Presidente Concejal Marcelo Muñoz Fernández, Vicepresidente 1° Jeannette Alderete Gallardo, Vicepresidente 2° Francisco Alberto Oliva y los Concejales Ana Paula Cejas y Rodríguez Matías; Y se procedió a la votación de las autoridades del Concejo para este nuevo periodo deliberativo.

Así resultaron elegidos como nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Tolhuin, Como Presidente el Concejal Francisco Alberto Oliva, Vicepresidente 1° Jeannette Alderete Gallardo, y Vicepresidente 2° Marcelo Muñoz Fernández.

El actual Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin Francisco Alberto Oliva expreso su agradecimiento a sus pares los concejales Jeannette Alderete y Marcelo Muñoz, por sus acompañamientos y por dar sus votos de confianza en la designación del cargo, así mismo se comprometió a seguir trabajando en conjunto con el Intendente Claudio E. Queno, La Gobernadora Rosana Bertone, y el Vice Gobernador Juan C. Arcando, para seguir acercándole soluciones a la comunidad.

De esta manera se dio cumplimiento al procedimiento anual de designación de autoridades del Concejo Deliberante de Tolhuin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.