Profesor desaparecido: Analizaron videos del recorrido desde la casa al Cabo Domingo

Sigue la investigación policial-judicial por la desaparición de Alejandro Buchieri (35 años)hecho ocurrido el miércoles 5 de enero cuando ingresó al mar en un gomón, en la zona de Cabo Domingo.

Los investigadores observaron varios videos del recorrido del automóvil de la pareja, desde su casa al Cabo. Además, analizarán las diferentes conexiones del teléfono celular.

A través de averiguaciones realizadas, se pudo saber que la investigación derivó en el análisis de varios videos -ubicados en diferentes lugares de la vía pública- donde se observa la salida del Volkswagen modelo Gol desde la casa de la pareja (Antártida Argentina 1.240 de Río Grande), hasta su llegada al Cabo Domingo, tal como lo informó la pareja de Buchieri, Andrea Borda, y desde el Cabo hasta la Comisaría 3ra. en Cacra II, lugar donde radicó la denuncia por la desaparición de su pareja.

Los investigadores señalaron que las imágenes de esos videos “coinciden plenamente” con las manifestaciones de la mujer.

Otro dato importante es el referido a la pericia del teléfono celular de Andrea Borda, de donde no nace ninguna sospecha que pueda ser investigada.
Algo mas sobre los celulares, se aguardan los resultados de cuestiones técnicas del teléfono de Buchieri (que no fue encontrado en la cas, ni en el auto. Por lo que se sospecha que lo llevaba consigo), como ser la última conexión y la geolocalización.