QUE LAS LUCES NO SE APAGUEN, EL SHOW DEBE CONTINUAR

Que las luces no se apaguen, el show debe continuar, así se despide a un Artista, Soñador , Loco, Aventurero, siempre con una sonrisa, como aquel día, que grabamos para la TVPublica Fueguina, en una de tantas fiestas animadas por vos, te pregunte tu nombre, y me dijiste » Soy el payaso sin nariz, el payaso bigotito, porque la nariz , la perdí en el camino». Con una inocencia que pocos saben mostrar.
Roberto Berbel Desde el Corazón, desde Tolhuin, desde Del Lago Noticias, no vamos a olvidar tus locuras,tus ganas de hacer.

Para todo cuando caminemos por el Hain, y escuchemos el ruido de la moto sierra, creando quien sabe que, o quizás, el sonido de los chatarras que apiladas, forman una estructura para volar y soñar, cuanto para contar, con historias de películas, con hielos mostrando el arte efímero,donde uno descubre que se encuentra con uno mismo, sin dudadas Roberto , aqui quedan tus huellas.

Nos queda avisar a quienes fueron tus amigos , vecinos, y a quien no te conoció, pero supo de vos, que este viernes debido a la cuarentena obligatoria, solo tus familia directa podrá acompañarte para tu descanso en Paz, a la hora 15:00 en la ciudad de Rio Grande.

No está permitido copiar nuestro contenido.