QUENO: Están especulando si puedo ser o no ser candidato

El Intendente de la ciudad de Tolhuin, Claudio Queno fue consultado en los micrófonos de FM del Sur sobre sus pretenciones de postularse a un cuarto mandato.

” Este dictamen lo tengo desde los primeros días de diciembre, donde el fiscal no vincula la causa con nosotros, la última frase de toda la nota que ha sacado los medios no es vinculante.

Tengo esperanzas confio en la justicia, confio en el voto soberano, confio en los dictámenes de la cámara electoral, todavía tenemos tres pasos más, recuerden que la ultima vez me habilitaron un día antes de las elecciones y sin embargo ganamos”, señalo Queno.

Yo estoy tranquilo este dictamen ya lo sabíamos, sale la noticia ahora porque se levanto la feria, me parece perfecto que se dé a conocer”. Respecto de la candidatura, fue consultado si va a continuar con sus aspiraciones,” Si tengo que seguir estando estaré y sino, no estaré, no me voy a mi casa, no me voy a ir de Tolhuin, no me pienso ir de acá, como lo señalan otros medios”.

Respecto de los candidatos dentro del partido justicialista, teniendo en cuenta que ya se estan comenzando a definir los candidatos Queno manifestó,” No entiendo porque no leen el dictamen, hay personas que están preocupadas y otras que están festejando, en el caso que no llegue tengo un plan B tengo el candidato que puede ir en mi lugar, tengo fe en la justicia, tengo fe en la gente, en el dictamen, en la presentación que realizamos a la justicia, simplemente el fiscal Arias no lo toma al caso y lo traslada al juzgado electoral, hay decide Aramburu y en todo caso si sale negativo pasa a la cámara electoral y posterior al superior tribunal.

Los plazos son los plazos cuando dictamine Aramburu, si hay algún denunciante pasara a otra instancia, hay un denunciante este chico que tiene un carrito en la calle Alem, Bertotto de un partido político, después pasara a la cámara electoral de Ushuaia, quedan paso a seguir no pueden cantar victoria antes de tiempo, como algunos que están festejando antes de tiempo, sigo trabajando y candidato soy hasta el 11 de diciembre del 2019, consultado si sigue considerando postularse una vez más señalo, confió en mis abogados confió en el dictamen y en el voto soberano.

Simplemente se está planteando que fui intendente comunal no municipal, yo creo que soy intendente municipal, por primera vez a mi me tiene que tomar los años que me voto el pueblo como intendente comunal, solo resta esperar, hay gente que está preocupada, estamos tranquilos y trabajando a full.

Consultado por la relación con los concejales,” Ahora tenemos la preparatoria el 28 de febrero y la apertura el 1 de marzo, veremos lo que plantea el Concejo y ver quien es el nuevo presidente del concejo, no me involucro mucho con el Concejo ellos se manejan solos”.

“Respecto a las obras en Tolhuin estamos haciendo pavimento, trabajando sobre la finalización de la terminal, cercos perimetrales y algunas cosas que nos están faltando, la escuela experimental que la finalizamos a fin de mes, con la gobernadora estamos trabajando con la planta depuradora que está casi en funcionamiento, una obra de gas que se licitamos hace un mes atrás, entrega de llego el gas, también se está trabajando en la refacción de el Centro Asistencial, tenemos cosas para inaugurar en el mes de febrero y marzo”.

El Intendente Queno no quiso identificar a sus detractores.

“Sea cual sea la respuesta se va a apelar no pretendo dejarle a estos chicos que han jugado mal y que no tienen la cabeza suficiente para pensar, dejarles el pueblo así tan fácilmente, aparte me han provocado mucho por lo que vamos a hacer lo imposible por estar, me han provocado desde medios hasta funcionarios”.

“Si tengo que estar afuera voy a seguir estando en el pueblo y seguir caminando como lo hago hasta hoy, están especulando si puedo ser o no ser candidato, todavía ninguna saca la cabeza ni pone el cartelito de candidato”, concluyo.

error: Content is protected !!