REALIZARÁN UNA GRAN FERIA NAVIDEÑA EN ECoS

Familias Solidarias Unidas realizará una Gran Feria Navideña el próximo viernes 7 de diciembre de 14 a 19:30 en la sede de ECoS sita en Gobernador Paz 752.

En esta oportunidad, con motivo de las fiestas de fin de año, habrá artículos navideños, además de artesanías, maquillajes, cosméticos y regalería. El grupo de mujeres que asistió al taller de regalería de ECoS, contará con un stand de venta de sus productos en la muestra de cierre de año.

Cabe destacar que el trabajo de las Familias Solidarias, ha sido declarado de Interés Municipal este año por el Concejo Deliberante. “Es muy gratificante para nosotros contar con este espacio, venimos realizando esta actividad desde hace muchos años, y en esta oportunidad se centrará en la temática navideña”, aseguró la responsable de la organización, Verónica Moyano.

“Sabemos la situación económica que se está viviendo, y estas ferias son una gran oportunidad para comprar estos productos y regalos que la gente necesita para las fiestas”, destacó la coordinadora de la Feria Familias Solidarias Unidas.

error: Content is protected !!