Realizaron controles a fin de desalentar fiesta en el Lago Yehuin

Este viernes personal policial de la jurisdicción de Tolhuin realizo controles en la ruta 3, ingreso a la complementaria H y dentro del predio del lago Yehuin, con el fin de desalentar, una fiesta que estaba programada para la noche del día viernes.

Personal policial de la localidad mediterránea, División de la Brigada Rural, personal de Comisaria y Familia y Género, realizaron la cobertura de seguridad hasta las 23:00 del día viernes, los controles se implementaron en Ruta 3 y complementaria H,  ingreso al Yehuin y recorridas internas en el sector del Yehuin.

En los controles se detecto que se trasladaban mayores, con menores en los vehículos, hacia la zona del Yehuin, por lo que se les dio las recomendaciones por parte del personal policial y en su gran mayoría desistió.

En el Lago Yehuin se encontraron aproximadamente 10 carpas, en el lugar no había equipos de sonido y se les brindo las recomendaciones por los efectivos, los mismos estaban acompañados de adultos responsables.

En el Lago Yehuin no se registro hasta el momento ningún tipo de novedad y personal policial de la División Brigada Rural, se encuentran durante la mañana de este sábado realizando recorridas por el lugar.