RECARGA DE SUBE PARA LA SEMANA PRÓXIMA

La Municipalidad de Ushuaia informa a los usuarios de la tarjeta SUBE que desde Nación indicaron que los días 29 y 30 de abril podría concretarse una medida de fuerza de kioskos, que afecte la carga de la tarjeta en esas fechas.Por tal motivo, los responsables del sistema indicaron que durante esos días se podrá realizar la carga en las sucursales de Correo Argentino y Loterías en forma presencial.

También está la opción de realizar la carga electrónica desde las aplicaciones de pago, homebanking o cajeros. En este caso, luego de efectuar la carga deberán acreditarla en las Terminales Automáticas, desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil conectado a una PC, tablet o celular.

De todos modos, se recuerda que la SUBE cuenta además con un saldo negativo de $54 y se puede cargar hasta $1.200.Para más información pueden consultar las redes sociales de SUBE o la web www.argentina.gob.ar/SUBEEs importante tener registrada la SUBE parar asegurar el saldo en caso de pérdida o rotura.