RECORRIENDO LAS NUEVAS UNIDADES

Tomás Bertotto Concejal de la Ciudad de Ushuaia visito las instalaciones de «Ushuaia Integral Sociedad del Estado» para tomar contacto con el trabajo que se está realizando en las nuevas unidades del transporte público de pasajeros que ya se encuentran en nuestra ciudad.

Las primeras de ellas ya fueron patentadas y se las dotó del equipamiento para implementar la SUBE, por lo que comenzarán a prestar el servicio junto a las unidades de A.Sta.Fé. hasta tanto se pueda ir completando progresivamente el parque total de buses propios que son 20 en total, 17 grandes y 3 más chicos destinados a las zonas altas.

Pude en compañía del responsable de taller, recorrer las unidades y recibir toda la información necesaria acerca de las mísmas y de como se está trabajando duro para poder brindar en el corto plazo, el servicio de excelencia que los vecinos de nuestra ciudad se merecen.

Desde hace un año, cuando acompañamos al Intendente Walter Vuoto a la Ciudad de Buenos Aires para reunirnos con las autoridades de la antigua empresa prestataria para lograr que no se interrumpiera el servicio, y hasta el día de hoy que comprobamos que en pocas horas más las nuevas unidades ya recorrerán las calles de Ushuaia, el tema colectivos fué para nosotros un compromiso asumido con total responsabilidad, y por eso brindamos el acompañamiento necesario al Ejecutivo Municipal sin mezquindades políticas y pensando únicamente en la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.