Responsabilidad social empresaria: La Policía recibió donación de equipo informático

Se trató de un aporte de un comercio de Río Grande para la Comisaría 4º de la Margen Sur. Funcionarios participaron del acto de recepción de los nuevos elementos.

La Comisaría 4º de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande recibió el martes la donación de una computadora por parte de un comercio local en el marco del programa de responsabilidad social empresaria que propicia el Gobierno provincial.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, el secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, y representantes de «Enjoy», el comercio que efectuó la mencionada donación.

La dependencia policial, a cargo del comisario José Luis Calderón, recibió un equipo informático completo que será destinado a las tareas habituales de la comisaría.

«Estamos muy agradecidos por la entrega de esta computadora» dijo el Coronel y agregó que «este comercio de la ciudad de Río Grande se comprometió y cumplió con esta colaboración a través del programa de responsabilidad social empresaria».

El funcionario evaluó que «es muy importante tener los elementos adecuados para poder brindar el mejor servicio a nuestra comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.