RIGE EL PLAZO PARA QUE SE RETIRE LA CARTELERÍA PROSELITISTA DE LA VÍA PÚBLICA

-Dentro de los 15 días posteriores a la elección deben quitarse los carteles de propaganda colocados en diferentes lugares de la ciudad –


Culminada la etapa electoral en la ciudad el pasado domingo, las diferentes agrupaciones, partidos y alianzas que participaron de la elección deben ahora cumplir con las normas y acuerdos vigentes en materia de limpieza y conservación de espacios públicos.


En ese sentido la secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Téc. Sonia Castiglione, recordó que “hace unos días propusimos un acuerdo para mantener limpia la ciudad y en buen estado de conservación los espacios y el mobiliario públicos respecto de la cartelería, así es que esperamos que se cumpla”.


La funcionaria indicó que “en ese acuerdo se había fijado un plazo de 15 días para el retiro de de toda la cartelería colocada” y comentó que “si bien estamos transitando ese plazo estaremos atentos desde el área de Ecología y Medio Ambiente”.


Si bien informó que “ya hay partidos que comenzaron a retirar sus carteles”, Castiglione anticipó que “en caso de concluir el plazo y haya agrupaciones que no retiraron su cartelería enviaremos notificaciones intimando a que lo hagan en un plazo perentorio”.

error: Content is protected !!