RÍO GRANDE: Arcando se reunió con emprendedores

Alberto Antonio Correa, emprendedor panadero de Río Grande, fue recibido por el Presidente de la Legislatura fueguina, Juan Carlos Arcando, a quien le contó sobre su emprendimiento de panificación. “Tengo un emprendimiento en Löffler 642, se llama Panadería Calafate y desde hace unos ocho meses tenemos este emprendimiento”.

Detalló que “hacemos pan, facturas, bizcochos, pre pizzas, chipacas, pan de panchos, también cosas dulces como tortas de cumpleaños y demás. Mantenemos los mismos precios, por ejemplo, el kilo de pan es de 70 pesos, la docena de factura a 120 pesos y la pre pizza a 30 pesos”.

Alberto Antonio Correa es mendocino, oriundo de Maipú y tiene tres hijos (Nehemías Ezequiel de 3 años; María Cristina de 5 años y Jesús David de 12 años) su esposa Carla Maria Contreras, quien es el sostén de este emprendimiento familiar.

Los fines de semana, Alberto Antonio Correa colabora con un comedor comunitario de la Margen Sur. Su sueño es lograr hacer una PYME.

Para pedir o encargar cualquier producto de esta panadería, pueden hacerlo al WhatsApp 2964 624864.

Asimismo, Arcando recibió a Raquel Alfonso, quien comenzó un emprendimiento personal de costura y confección de prendas deportivas. “Quiero agradecer el apoyo que me brindó el Vicegobernador, mi idea es largarme a confeccionar ropa, especialmente ropa deportiva ya que me gusta el deporte”, comentó la emprendedora.

Raquel Alfonso cursa en el Centro de Formación Laboral ‘Manuel Belgrano del barrio CAP donde comenzó su segundo año de Corte y Confección.  “Lo que aprendo en el curso me sirve de mucho, ya que adquiero técnicas y saberes que me van a servir para mi emprendimiento”.