RIÓ GRANDE: En Margen Sur, detuvieron a cuatro sujetos con droga

Al comenzar la noche del lunes, personal de la Comisaría 4ta. concretó un operativo en la zona de la Margen Sur, donde detuvieron a cuatro sujetos que tenían estupefacientes. Los uniformados fueron alertados por vecinos que habían observado a un auto Renault modelo Clio de color negro, con 4 ocupantes en su interior, que circulaba de manera sospechosa mirando las casas por el barrio Provincias Unidas.

La Policía a las 20:30 interceptó al coche en calle Héroes de Malvinas al 50, y cuando los identificó a los cuatro hombres, uno de ellos arrojó al piso un envoltorio y otro similar hacia el techo de una casa lindante. Luego requisaron al coche y en la guantera encontraron una bochita con 5 gramos de marihuana, semillas de marihuana, tres cigarrillos artesanales (porros), y un cartón de papelillos para armar cigarrillos.

Los detenidos fueron identificados como Julián Emilio Cáceres (21 años), Hugo Oscar Cáceres (28), Matías Alejandro Cárcamo (24), y Agustín Anchordoqui (22), este último fue quien arrojó los envoltorios con droga, uno localizado debajo del rodado (una bochita de marihuana de 10 grs.), y el otro en el techo de una vivienda (una bochita con 11 gramos de marihuana).

En total secuestraron unos 30 gramos de marihuana y fueron detenidos por infracción a la Ley de Drogas Nº 23.737.

error: Content is protected !!