RIÓ GRANDE: Impresionante accidente de tránsito

Un impresionante accidente de tránsito se registro minutos antes de las 21:00 hs. sobre la Ruta Nacional Nro. 3 frente a la planta de Mirgor.

Tres heridos fueron llevados al nosocomio de la ciudad de Rio Grande, en el lugar los vehículos registraron importantes daños, dada la veracidad del accidente quedaron restos dispersados por el lugar del accidente, motor de uno de los vehículos, batería y restos de plásticos.

RIÓ GRANDE: Impresionante accidente de tránsito

RIÓ GRANDE: Impresionante accidente de tránsitoUno de los conductores involucrados en el accidente era perseguido por la Policía sobre la ruta 3.Imágenes enviadas al WhatsApp 2901650644Ver Nota: https://dellagonoticias.com/rio-grande-impresionante-accidente-de-transito/

Posted by Del lago Noticias on Monday, February 11, 2019

Familiares de las víctimas de los vehículos se acercaron a saber de la suerte que corrieron a raíz del accidente.

Uno de los conductores involucrados en el accidente causó un conductor que era perseguido por la Policía sobre la ruta 3.

Ampliaremos

Imágenes enviadas al WhatsApp 2901650644

Información Ampliada:

El accidente tuvo lugar cerca 21 horas sobre la Ruta Nº3, más precisamente frente a la planta de gas.

Desde la zona del Tropezón se encontraba transitando un Volkswagen Voyage al mando de Eber Pérez, este vehículo impactó contra un Honda CRV, dominio OXN 875 asimismo, también fue impactada una Jeep, chapa patente AD 181 ME.

Producto esta violenta colisión debieron asistir dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a un total de cinco personas, las cuales fueron trasladadas de emergencias hacia el Nosocomio Local.

División de Policía Científica se encuentra realizando las pericias de rigor para poder esclarecer la mecánica de este siniestro vial.

El conductor del Volkswagen presenta múltiples fracturas y se encuentra en Terapia Intensiva. Esta persona era intensamente buscada por los efectivos policiales, ya que el mismo había informado a familiares que iba atentar contra su vida en la zona del puente Colgante.

El conductor de la Honda fue identificado como Adrián Gustavo Maru de 44 años, el mismo tiene golpes en el rostro y antebrazo izquierdo. Junto a él iba un menor de 13 años. Otra de las personas trasladadas fue Evangelina Ana del Valle Machado de 34 años quien iba en el mismo rodado. En tanto, del Jeep trasladado a su conductor Raúl Alberto lisarraga de 58 años.

error: Content is protected !!