Rio Grande: Robaron dinero en la Comisaria Primera que era evidencia de un robo

La semana pasada un hombre de 73 años fue golpeado durante la madrugada en el interior de su vivienda de calle Obligado al 400 de la ciudad de Rio Grande. En este hecho policial intervino la Comisaria Primera, ya que corresponde a su jurisdicción.

Del lugar secuestraron $24.000 durante el procedimiento realizado en la vivienda. Desde a Justicia se encuentra avanzando con la investigación, por tal motivo solicitaron que se envié esta prueba.

En este momento uniformados se dieron cuenta que el dinero no estaba en su totalidad, ya que faltaban $14.000 aproximadamente, la situación da cuenta de una planificación, dado que la persona vinculada sustrajo pequeñas cantidades de cada fajo de billetes, en envoltorios que estaban termosellados, por lo que realizaron el trabajo de extraer el dinero y volver a realizar el trabajo de termosellado sobre el dinero resguardado en la unidad.

Ante esta situación generada en la comisaria, comenzaron una investigación interna para dar con el autor del robo, el Secretario de Seguridad Javier Eposto manifestó, estamos trabajando para dar con el o las personas vinculadas , se realizo un sumario sobre la causa y nos encontramos en plena investigación.

El material probatorio siempre esta en un lugar de resguardo, el cual no es custodiado de manera permanente y cualquier persona no puede ingresar a ese lugar, finalizo Eposto.

error: Content is protected !!