Robaron y volcaron una ambulancia en el ingreso al Dos Banderas

Siendo las 17:00hs., personal policial es alertado sobre un vuelco de un móvil sanitario en Héroes de Malvinas próximo al ingreso a Dos Banderas.

Se constató el vuelco sobre la calle principal del barrio Dos Banderas (aproximadamente 500 metros del Ingreso).

Personal de bomberos asistió en primera instancia al conductor del vehículo. Se trata de un móvil sanitario de Bahía Salud. Se presentó personal de la Comisaría de la jurisdicción haciéndose cargo del procedimiento.

Actuaciones de flagrancia

Respecto al presente hecho, se hizo presente en el lugar el Sr. Gustavo LACASE apoderado de la Clínica Bahía Salud, dando a conocer que la ambulancia pertenecía a dicha entidad, agregando que esta había sido sustraída en horas de la mañana (percatándose recién a las 14 hs. No habiendo dado aviso al 101) desde la intersección de las calles Sarmiento y Gómez, sitio donde había sido estacionada, dejando la llave en el interior del vehículo.

Teniendo en cuenta dicho ilícito se procede a la aprehensión del ciudadano NAHUEL PEREYRA, quien fuera llevado hasta el HRU. Se hace saber que el aprehendido no presentaba lesiones de gravedad, siendo dado de alta, por lo que se realizan las diligencias correspondientes sobre esta persona.

Sobre dicha circunstancia se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, dando a conocer que se continúen con los trámites de flagrancia. Disponiendo la detección del sujeto y prorrogue su situación hasta la fecha de audiencia que fijarán ulteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.