Romano: “Tenemos la obligación de apoyar, acompañar e incentivar a los jóvenes para que participen en política”

El concejal Juan Manuel Romano participó de una actividad organizada por la Asociación Protagonismo Juvenil. “Creo que tenemos la obligación de apoyar, acompañar e incentivar a los jóvenes para que participen en política. Desde hace un tiempo venimos teniendo charlas con los chicos de Protagonismo Juvenil y vemos el empuje y las ganas que tienen así que acompañarlos es una alegría y una motivación”, expresó el edil.

La actividad se llevó a cabo en el quincho de los Formoseños en la tarde del domingo. “Hoy estuvimos acompañando a los grandes jóvenes de Protagonismo Juvenil. Se reunieron, expusieron sus principios e ideas, firmaron el acta de la Asociación, en un contexto de mucha convicción ideológica, pluralismo, música y buena onda. Todo con claridad, organización, acompañamiento de muchos jóvenes”.

Romano agradeció la invitación y manifestó que “se  les nota la pasión por querer hacer cosas, las ganas de construir… como ellos mismos dijeron «queremos dejar de escribir la historia corta». Tienen mucho amor por la provincia, son jóvenes de acá que quieren quedarse. Cómo no apoyarlos y acompañarlos”.Zona de los archivos adjuntos