RUTA 3: SE VIENEN 250 KM DE ASFALTO

Así lo anuncio Tito Stefani desde su Facebook: Para los que vivimos en Tierra del Fuego salir a la ruta es algo bastante cotidiano. En estos años también se volvió costumbre preguntar antes de viajar en qué estado está el camino, porque sabemos que podemos encontrarnos con baches, pozos, desmoronamientos, y lamentablemente con cada vez más accidentes.

Hoy ya es un hecho que el gobierno nacional está ocupándose de que esto no siga ocurriendo en Tierra del Fuego, por eso el plan de Vialidad Nacional incluye más de 250 kilómetros de trabajos viales en la Ruta N 3 para el tramo que va desde Ushuaia hasta San Sebastián.

El trabajo incluye obras de pavimentación, repavimentación, bacheo, alteo de banquinas, reparación de puentes, limpieza y profundización de cunetas y zanjas, colocación de guardrails, levantamiento de muros de contención, colocación de alcantarillas y colocación de señalamiento.

Los hechos están a la vista. La obra pública está en marcha. Ahora, la vía terrestre que nos conecta a todos los fueguinos está siendo mejorada, porque nos merecemos una ruta más segura y transitable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.