SE ABRIERON LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA TRABAJOS DE REACONDICIONAMIENTO DE PAVIMENTO EN LA CIUDAD

En el marco del plan de obras que lleva adelante el Municipio de Río Grande en diversos puntos de la ciudad, se realizó la apertura de sobres de la licitación para el reacondicionamiento de pavimento de los varios barrios.

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, explicó que “se realizara la intervención en distintos barrios, como el Mutual, zonas de Chacra II, Intevu, CGT, también el casco viejo y la zona céntrica, una importante inversión de más de 2 millones de pesos cada sobre”.

El funcionario recordó que “los trabajos se harán con recursos propios y mano de obra propia, lo que significa un ahorro importante en materia financiera”.
Coldorf explicó que “son dos los oferentes que se presentaron para la obra y, si está todo en orden, estaríamos en condiciones de comenzar con los trabajos en la primera quincena del mes de febrero”.

“Estamos trabajando para llegar a cada punto de la ciudad con obras, hemos inaugurado algunas arterias en la zona del barrio Buenavista, como la calle Venezuela y ya estamos interviniendo la calle Galves. En los próximos días empezaremos a trabajar sobre el barrio Policial, yendo hacia la zona norte de la ciudad, así que más que felices porque en definitiva es eso lo que buscamos, mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”, insistió Coldorf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.