Se aproxima la inscripción a escuelas deportivas anuales

Zumba de Carnaval fue la clase elegida para dar cierre al ciclo “Ushuaia Activa”, este programa que dio comienzo a finales de diciembre, principio de enero, tuvo un gran éxito y aceptación por parte de los vecinos de nuestra ciudad.

Varias fueron las actividades que se desarrollaron en estos dos meses, sin embargo la más concurrida fue, sin dudas, la de Zumba. Alrededor de 400 personas se dieron cita en cada clase que estuvo a cargo de las profesoras Flor Cáceres, Daiana Bogado y Diana Almerares. Las mismas dieron comienzo en Cancha 4, pero al verse superado el espacio por la gran cantidad de participantes, debieron trasladarla al “Cochocho” Vargas, donde durante dos meses se vivieron clases con mucha energía y alegría.

El desafío era poder continuar con esta actividad, algo que se le había prometido a la gente, y se concretará con la continuidad de clases de zumba todos los días martes y jueves a las 19 hs.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, se mostró satisfecho con el balance general de Ushuaia Activa y destacó “hemos tenido un verano con mucha actividad, todas las que llevamos a cabo tuvieron gran convocatoria; desde las caminatas a cargo del profesor Marcelo Donozo que ha formado un gran grupo de caminantes, hasta las escuelitas de pesca deportiva, las colonias de vacaciones, etc. Tuvimos un verano muy activo, esperemos que durante el invierno podamos contar con todos los espacios que necesitamos para poder desarrollar las escuelas municipales; que los chicos puedan disfrutar de los espacios que brinda la Municipalidad, y siempre tratando de buscar opciones para que la gente pueda aprovechar el Polideportivo Augusto Laserre, como el Malvinas Argentinas o el Polo Deportivo de Andorra”.

Una vez finalizado el evento internacional de rugby, se comenzará con las inscripciones a las escuelitas deportivas municipales, y se informará a la brevedad sobre las inscripciones para los chicos y chicas.

Otro evento de mucha importancia, en el que estará participando la Municipalidad, son los Juegos Epade del próximo 4 de abril. Al respecto, Guillermo Navarro mencionó: “Tenemos que sentarnos a hablar con la gente de la Secretaría de Deportes de gobierno provincial porque viene un mes cargado de actividad. Es un año muy deportivo y con mucha responsabilidad para nosotros desde el Instituto Municipal”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.