SE CONCRETÓ EL “PRIMER FORO PROVINCIAL POR LA VERDAD”

El pasado 2 de Octubre se concretó en el club , el primer “foro provincial por la verdad” promovido por los distintos grupos de redes sociales informados, de toda la provincia de tierra del fuego, que vienen combatiendo la desinformación del gobierno y los medios concentrados. 

Geronimo Ruiz unos de los referentes de “organización y lucha”, compartió tras el encuentro su apreciación y reflexión a seguir, dijo que frente al plan mundial de reducción de la población, que nos están matando de diferentes formas, a través del agua, de la alimentación, a través de la tegnologia de radiación electromagnética, mediante las torres de 5G. Etc. 

Necesitábamos encontrarnos, y coincidimos el lugar en la ciudad de TOLHUIN, punto de unión física y espiritual, para organizarnos y planificar el plan de lucha contra el acto terrorista más infame a la humanidad, la esterilización de la descendencia, mediante una inoculación experimental y transgénica a nuestros hijos. 

Ruiz, recordó que el foro provincial por la verdad, contó con presencia de los referentes más importante de la Provincia de Tierra del Fuego, por la Ciudad de Ushuaia, grupo “Fueguinos x la Verdad” representados por; Sra. Alejandra Guerrero y otros. Por la ciudad de Tolhuin, la Dra. Soledad Finck y otros. Por la Ciudad de Río Grande, por el grupo valientes invencibles; la Dra Viviana Lens, la profesora Patricia Bruzzo, el profesor Pedro Di Vaia, el Sr. Juan Antonio Aguila y otros. Por el grupo Río Grande Despierta; El Sr. Ivan Maslov, el Sr. Rodolfo Postiglioni y otros. 

Agregó, nos organizamos mediante un acta fundacional de coincidencias básicas, poniendo en agenda del pueblo él reclamos por todos los medios posibles, en forma escritas y movilizaciones al poder legislativo y al poder judicial que representan al Estado de la provincia de Tierra del Fuego, y a los municipios, que a un año medio del estado de emergencia, no produjeron ninguna evidencia científicas sobre la existencia de un virus mortal, ni la  investigación sobre la veracidad de la emergencia sanitaria, y que con protocolo propio de la dictadura, nos tienen asustado y con pánico, mediante la coacción sistemática que impone el gobierno nacional, provincial y municipal a la inoculación experimental que está enfermando y matando a la población de adultos y están comenzando con nuestros niños, el futuro de la argentina. 

Por tal motivo recomendamos y les decimos a todos los padres, no entreguen a sus hijos al plan experimental genocida. No existe ningún virus mortal. Nuestros hijos son sanos, no necesitan ninguna vacuna experimental. 

Amplio diciendo que, el único virus mortal, transgénico está en la inoculación llamada “vacuna COVID-19” que contiene nano tecnología que modifica nuestro ADN🧬 la genética humana, nuestra desendencia. Por eso pusimos énfasis la urgente necesidad de proteger a los niños, pidiendo a los padres, que no autoricen a ninguna escuela su vacunación. 

Ruiz reflexionando agregó, creo que el tiempo del relato, se terminó.

Frente a la falta de respuestas de los poderes públicos y el avance sistemático de la política de inoculación a nuestros jóvenes y niños y la ausencia de evidencia científica, se terminó el tiempo de esperar, es tiempo de organizarse y luchar, por la patria y nuestros hijos, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, Finalizó.