SE ENTREGARON 150 ANTEOJOS GRATUITOS PARA LOS VECINOS DE TOLHUIN

En el marco de la política de salud pública impulsada por el Intendente Claudio Queno junto al Presidente del Concejo Deliberante Matias Rodriguez Ojeda, se llevó a cabo la entrega de 150 anteojos para los vecinos que fueron atendidos por el servicio de oftalmología durante la estadía de la Unidad Sanitaria Móvil dependiente de la Municipalidad de Ushuaia.

Al respecto Rodriguez Ojeda manifestó su satisfacción ya que “la Unidad Sanitaria Móvil nos visitó durante dos semanas en Tolhuin y tuvo muy buena recepción por parte de los tolhuinenses, muchísimas familias enteras se acercaron a recibir atención por parte de los diversos servicios como odontología, medicina general, enfermería, nutrición, kinesiología y oftalmología, acompañando a este último con la entrega totalmente gratuita de los anteojos recetados a quienes lo necesitaran”.

Asimismo el funcionario informó que “a los vecinos que no pudieron concurrir a la entrega del día de hoy pueden acercarse desde mañana al Concejo Deliberante de 10 a 14 horas”.

También comunicó que algunos anteojos cuyos cristales necesitan de una graduación especial llegarán a nuestra ciudad dentro de aproximadamente 20 días ya que los mismos están siendo realizados en la ciudad de Buenos Aires. En el momento oportuno se informarán días y horarios para retirar los mismos.

Por último el edil agradeció al Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, a la Subsecretaria de Políticas Sanitarias Yésica Garay, quién participó del evento de entrega, y a todo el equipo médico y de gestión de la ciudad capital por la ayuda brindada en este trabajo conjunto a favor de las vecinas y los vecinos de Tolhuin.

error: Content is protected !!