SE INICIARON TAREAS DE EMBELLECIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO LOS FUEGUINOS

A través de la Dirección de Participación Vecinal y de Limpieza Urbana, el Municipio ha iniciado trabajos de embellecimiento en la plaza Pueblos Originarios del barrio “Los Fueguinos”, ubicado en la margen sur de la ciudad.

El director del área, Juan Castro, indicó que “nos hemos reunido con Griselda Irrutia, que es la presidenta del barrio y nos ha manifestado la necesidad de mejorar éste espacio de recreación para los mas chicos”.

“Se trata de la plaza del barrio, que era necesario colocarle cerco perimetral, para que los chicos puedan jugar tranquilos sin riesgo de salirse a la calle, además el sábado 11 de marzo después de las 14 horas, nos juntaremos con los vecinos y realizaremos una jornada de embellecimiento y parquizado en el lugar; vamos a pintar los juegos y reacondicionarlos”, detalló el funcionario en relación a la actividad planificada.

En este sentido, Juan Castro, invitó a los vecinos de la zona que deseen sumarse para ayudar y colaborar con el evento, a participar de la jornada, señalando que “este es un pedido expreso del Intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, de acercar el Municipio a los vecinos y trabajar codo a codo con los referentes de los distintos barrios para responder a las necesidades que nos planteen los vecinos”.

Por su parte, la referente del barrio “Los Fueguinos” agradeció “al Municipio que siempre nos acompaña con nuestros proyectos y necesidades. Esta placita era una necesidad para nuestros chicos y Juan, junto a la gente de Limpieza Urbana, vinieron y limpiaron el lugar y con mucha predisposición repararon el perímetro de la plaza para cercarla y que sea un lugar más seguro para nuestros hijos”.

Finalmente la referente de lugar invitó a los vecinos del lugar que deseen participar a sumarse a la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.