SE PRESENTA EN RÍO GRANDE LA OBRA INFANTIL “VIAJEROS” CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La Coordinadora de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio, Graciela Iturburu, invitó a la comunidad a asistir a la presentación del espectáculo infantil “Viajeros”, una obra de clown que cuenta la historia de de Olivia y Canelón, dos amigos con visiones muy diferentes sobre la vida que viajan por el mundo a través de sus recuerdos.

La funcionaria explicó que “la propuesta surge del Proyecto Cultural Rodante Milonga Rutera, una compañía itinerante que viaja en una Combi por todo el país y Latinoamérica llevando obras para niños y adultos a jardines de infantes, escuelas, teatros y centros culturales”.

“Viajeros” se presentará de manera totalmente libre y gratuita el martes 21 de febrero a las 18hs. en el SUM de Chacra XI, el miércoles 22 de febrero a las 14hs. en el Gimnasio de la Margen Sur y el jueves 23 de febrero a las 18hs. en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas.

“Invitamos a las familias a participar y a disfrutar de este hermoso espectáculo junto a los niños que seguramente pasarán un lindo momento”, concluyó la coordinadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.