Se realiza la Primera Gran Feria Tolhuin 2017 con gran convocatoria

El evento que se está realizando en el Polideportivo Ezequiel Rivero de la localidad de Tolhiun, durante el sábado 11 y domingo 12 de Febrero fue con total Éxito y tuvo por objetivo brindar mayores beneficios a la comunidad fueguina en la adquisición de productos fabricados en la Provincia, a precios preferenciales y más accesibles.

En ese sentido, en el espacio asignado dentro de la «Feria Social” organizada por La Secretaria de Producción, el Municipio de Tolhuin junto al Gobierno de la Provincia con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Industria proponen que las empresas participen, ya sea vendiendo o exhibiendo los productos incluidos en este programa de venta directa.

Durante los dos días que se desarrolla este evento, en el cual se obtuvo gran asistencia del público local como de Rio Grande y Ushuaia.

Con más de 50 feriantes de la Localidad mediterránea y unas 10 Empresas privadas de la Provincia y con el pasar de unas 400 personas en su primer día.

LA PRIMERA GRAN «FERIA SOCIAL TOLHUIN 2017», que continuara hoy domingo 12 del corriente mes donde en la misma se espera aun mayor concurrencia de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.