SE REALIZÓ LA LARGADA SIMBÓLICA DEL II RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO

Se llevó a cabo en el gimnasio “Jorge Muriel” de Río Grande la largada simbólica de la segunda fecha del II Rally de las Estancias y el Petróleo homenaje a Yanko Masle que se corre durante el 8 y 9 de junio.

Estuvo presente el subsecretario de Deportes de la provincia Dalmiro Naselli,  quien manifestó sus expectativas de que  “se puedan desarrollar con total normalidad estas dos jornadas y no haya accidentados, para que los pilotos puedan dar un buen espectáculo y el público lo disfrute”.

Naselli comentó que “desde la Secretaría hablamos con el presidente de APITUR y se propuso hacer la largada simbólica en el Jorge Muriel, no sé si en algún momento se hizo por lo que trabajamos en conjunto para que la gente pueda disfrutarlo”.

El funcionario aseguró además que “este apoyo al deporte es lo que nos pide la gobernadora, que constantemente estemos en contacto con diferentes deportistas, asociaciones y federaciones. En este caso, lo hicimos con APITUR que ya hace poco puso los papeles al día, viene trabajando muy bien y cuando hacen este tipo de trabajo al Estado se le hace mucho más fácil brindar el apoyo”.