Se registraron dos vuelcos en la ruta 3 a causa del hielo en la calzada

Sucedieron a primera hora de la jornada de este sábado, ambos siniestros en inmediaciones a la ciudad de Tolhuin, uno al sur y otro al norte, en el sector de estancia María Cristina.


El primer de ellos fue un despiste y tuvo lugar en el kilómetro 2957, al sur de Tolhuin, donde se despistó un rodado Ford Ka al mando de Brisa Dos Santos de 18 años, quien viajaba acompañada de Lautaro Maciel de 18 y otro menor de 15 años, todos de Tolhuin.


El rodado se despistó y volcó debiendo ser hospitalizados los tres jóvenes en el centro asistencial de Tolhuin, haciéndose entrega del rodado al propietario y padre de la conductora.


Minutos después otro segundo despiste tuvo lugar en la zona de estancia María Cristina, en el kilómetro 2933, donde se despistó un rodado Renault Sandero, que circulaba al mando de Fabricio Javier Mamani de 26 años, quien era acompañado de Elma Graciela Morales de 54 y Yoaba Colpari de 22.


A causa del despiste todos fueron trasladados al centro asistencial Tolhuin, con golpes que no registraron mayor gravedad a pesar del estado en que quedó el vehículo.