Se robaron un cordero de una granja del Valle de Andorra y piden su devolución

La encargada de la Granja del Valle de Andorra Cecilia Torres, informó que en la madrugada del miércoles se robaron un cordero del lugar y pide la colaboración de la comunidad para encontrarlo urgente.

Cecilia Torres comentó que hubo mucha gente que ayudó, dio sus mascotas; conejos, gallinas, gallos, pollitos y hasta el cordero que ahora desapareció.

«Hubo alguien que anoche se llevó nuestro cordero, si alguien ve algo, se entere de algo, les pedimos por favor que nos lo diga», expresó la encargada en un mensaje de texto que se encuentra recorriendo en los grupos de whatssap.

La encargada del lugar le pidió a la persona que le sustrajo el cordero «por favor devolvelo, te compro uno en una carnicería pero éste es nuestro, los chicos lo quieren sacar a pastar, verle los rulos, escucharlo balar» finalizó.

La Granja del Valle de Andorra es un emprendimiento privado que funciona desde 1994 al servicio de la comunidad. Y en años anteriores, entre otro de los casos, habrían sufrido pérdidas de animales de la granja por los perros sueltos de los vecinos del lugar que los mataban y/o comían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.