Secuestraron 1,6 kgs. de marihuana en Ushuaia: Fueron detenidos en una plaza ubicada en calle Aldo Motter

Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia que se encontraba de recorrida el viernes por la noche en Ushuaia, cuando detectó maniobras sospechosas de dos hombres. Estaban vendiendo droga en la calle. Fueron detenidos en una plaza ubicada en calle Aldo Motter. Luego allanaron las viviendas de los sospechosos. En total encontraron 1,600 kgs. de marihuana.

A través de fuentes oficiales se informó que se trataba de una compra-venta callejera de drogas entre dos hombres mayores de edad, en inmediaciones de la plaza sita en la calle Aldo Motter, entre Gente del Sur y Austral de esta ciudad.

En el lugar se identificó a Mariano Grismado (33 años), quien portaba una mochila con un kilo de marihuana fraccionada en varios envoltorios de nylon; y a Ramón Ramírez (33), que estaba a bordo de un vehículo.

Inmediatamente se dió intervención a la Fiscalía y al Juzgado Federal, quienes dispusieron la detención de ambas personas, el secuestro de la droga y del automóvil.
Pero además allanaron las viviendas de ambos: En calle Quilmes al 1.700 y en Francisco Torres al 1.300, donde se procedió al secuestro de otros 600 gramos de marihuana fraccionada.

Los detenidos continúan a disposición de la justicia federal.