«Si viene el Presidente, es porque viene con grandes anuncios para la ciudad»

Así lo manifestó Juan Carlos Pino, presidente del Concejo Deliberante de la capital fueguina, quien dialogó con AIRE LIBRE FM en el marco de la visita de Alberto Fernández, este viernes: «Hoy llega un gobierno nacional que contiene a los municipios y que brinda otra expectativa a los vecinos», expresó Pino.

«Si viene el Presidente, viene con grande anuncios para la ciudad. Él viene a entregar viviendas y es un orgullo que esté en Ushuaia, donde no solo colaboró enviando más de 2700 millones de pesos por afuera del Presupuesto, fondos para hacer veredas, asfaltos y playones deportivos», dijo el presidente del recinto.

«Además, estamos contentos porque a partir del Procrear, los vecinos tienen una nueva expectativa. Ven que se entregan viviendas, departamentos y créditos, es un algo ejecutivo y con resultados. Hoy el IPV quedó en segundo plano en nuestra ciudad», añadió Pino.

Por otro lado, también se refirió al mandatario local, Walter Vuoto: «Destacamos la responsabilidad que se cargó el intendente de hacerse cargo del Procrear, no solo con tierra o créditos, sino con las nuevas urbanizaciones con servicios donde se están llevando los créditos. En la ciudad se realizarán 2000 viviendas en la urbanización San Martín».

«Todo esto, permitió el gobierno nacional que llega a la ciudad. Por eso etamos agradecidos y con expectativas, con un gobierno nacional que contiene a los municipios», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.