SOCIEDAD: Reconocen la trayectoria del periodista radial y locutor Roberto Castellano

Como bien se dice comúnmente, cuando el trabajo se elige, deja de serlo y si a ello se le suman los reconocimientos: el logro es completo. Esta premisa, se evidenció hoy cuando el legislador Emmanuel Trentino, (FORJA), entregó al periodista radial y locutor ushuaiense, Roberto Castellano la resolución que declara de interés provincial su trayectoria laboral de más de 27 años en Tierra del Fuego.

 

“Hoy es un día de emoción” dijo el hombre de radio, que desde hace años -a través de los micrófonos del programa Comunicación Rayada- lleva las noticias, entrevistas, comentarios y opiniones a los oyentes de Ushuaia.

 

“Me sorprendiste”, reconoció Castellano ante Trentino, cuando el parlamentario le entregaba la copia de la resolución de Cámara votada por todos los Legisladores en la sesión ordinaria de junio pasado, se trata del asunto Nº 102/22.

 

En los fundamentos de la iniciativa, el Vicepresidente 2° de la Legislatura de Tierra del Fuego, reseña la vida de Castellano desde su llegada a la Isla en 1991 y sus inicios en los medios de comunicación en 1995. También, hace hincapié en “su compañera de vida”, Ifis Gajardo junto a quien integran un equipo de trabajo que lleva adelante Radio Argentina y sendos proyectos comunicacionales. El trabajador de los medios de comunicación de Ushuaia, recordó con emoción, a colegas como Daniel García y Martín Chávez, con quienes supo interactuar en la tarea diaria de informar y entretener a la audiencia.

 

Y siguió al narrar que él se encontraba al aire, cuando recibió el mensaje del referente de FORJA en el que le compartía el deseo de declarar de interés provincial su trayectoria laboral en medios de la Provincia, “me lo dijiste con humildad y me tomaste de sorpresa”, admitió hoy en el salón de Comisiones del edificio de los bloques políticos de la Legislatura fueguina.

 

Por su parte Trentino recordó que a él lo eligió el pueblo: “El pueblo es sabio y, si te escucha desde hace más de 27 años, es por tu trabajo y por tu trayectoria. Este es un reconocimiento de la sociedad a la que representamos los 15 Legisladores”, argumentó.

 

Finalmente, describió que “el trabajo Parlamentario es hacer leyes pero también lo es, reconocer a los hombres y mujeres que aportan a la sociedad. Este reconocimiento es más que merecido y queremos felicitarte”, enfatizó el representante de FORJA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.