SUMATE AL SEMINARIO ‘VÍSPERAS DE NAVIDAD’

Inicia este jueves 19 de noviembre a las 18 horas y consta de 5 encuentros a transmitirse vía zoom. Las y los interesados en inscribirse deben ingresar al siguiente formulario https://forms.gle/8C5uUuMxTBZHQ8R9A. Se trata de una propuesta recreativa para toda la familia que tiene como fin elaborar decoración navideña de una manera económica y sencilla.

El Municipio de Río Grande, a través de Espacio Joven RGA, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a la comunidad a ser parte de Seminario ‘Vísperas de Navidad’.

La propuesta inicia este jueves 19 de noviembre a las 18 horas y consta de 5 encuentros a transmitirse vía zoom.

Al respecto, la directora de Espacio Joven RGA, Débora Galichini, mencionó que “esta propuesta diferente surge a fin de acercarle a las y los vecinos la posibilidad de elaborar su propia decoración navideña de una manera económica y sencilla”.

“Se trabajará con materiales reutilizables y nuevos, que están especificados en el formulario de inscripción” explicó, y en este sentido destacó que “hay diversos comercios de la ciudad que se adhirieron a la propuesta para facilitar precios accesibles a quienes sean parte del seminario”

Las y los interesados en inscribirse deben ingresar al siguiente formulario https://forms.gle/8C5uUuMxTBZHQ8R9A.

Por último, Galichini manifestó que “el objetivo de esta propuesta es que pensemos juntos y juntas estas vísperas navideñas, en el contexto particular que vivimos, a partir de una propuesta recreativa para toda la familia que ponga en manifiesto el espíritu solidario que nos caracteriza a los y las riograndenses”.