Taberna: «El Intendente necesitaba reacomodar las partidas para fortalecer las áreas y las acciones ante esta crisis en la salud que atravesamos «

La Edil oficialista de «Nuevo Pais», dijo que era un trámite urgente a resolver y ahora espera por la Sesión Ordinaria, «Con mi equipo llevamos presentado más de 10 proyectos y es mi deseo que se discuta y lo podamos concretar porque quiero que la gente vea el resultado del trabajo».

SOBRE EL PRESUPUESTO Y SUS IDAS Y VUELTAS

«Sé que el presupuesto es la ley primordial para la planificación y nos demoramos en el 2020, me gustaría que con el 2021, convoquemos a los funcionarios del Municipio nos saquemos la duda y avancemos sin tantas ideas y vueltas».

La Concejal se mostró muy firme en su postura, «De Taberna pueden decir una que otra cosa pero la única realidad es que amo a mi pueblo, soy una mujer de lucha y de barrio y nadie toma decisiones por mi, tengo un equipo, me ayudan a estudiar los proyectos y las situaciones. Taberna se llama Rosana», manifestó de forma contundente.

En relación a la Sesión Extraordinaria, manifestó, «Lo único que sucedió fue que el Intendente decidió dar prioridades, y entonces disminuyó dinero de algunos rubros y lo asignó a otros muy necesarios como ayuda sociales, leña, colaboración con Instituciones como el Centro de Salud entre otros».

La próxima Sesión Ordinaria

«Tengo muchas ganas de que fijemos fecha lo antes posible para que los últimos proyectos que presente tomen estado parlamentario. La semana que viene voy a convocar a comisiones para trabajar los que ya están en agenda».

Por último, comentó, «Durante esta semana voy a subir a mis redes los proyectos para que la gente lo pueda ver y analizar», concluyo.