TALLERES CULTURALES DEL MUNICIPIO VOLVERÁN A DICTARSE EN DEPENDENCIAS UBICADAS EN FAGNANO 486

El intendente Walter Vuoto recibió al presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, José Abdala.
En el encuentro se firmó el contrato para la utilización del espacio físico ubicado en la calle Fagnano 486 donde en su momento funcionaban los talleres culturales del Municipio y a partir de esta rúbrica nuevamente se podrá disponer del lugar.
Acompañaron al intendente, los secretarios de Gobierno, Omar Becerra, de Cultura y Educación, David Ferreyra, y el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega.
Respecto del acuerdo, Ferreyra sostuvo que “hemos tomado la decisión de volver a tener ese espacio para concentrar los talleres técnicos, como artes visuales, canto, coro de niños, danza clásica y método Estela Erman, danza clásica y contemporánea, fotografía experimental, instrumento de viento, guitarra, tango, teatro y teclado” y agregó que “en la semana vamos a estar acondicionando el lugar y trasladando los materiales que los talleristas necesitan para poder comenzar el lunes 22 de abril con las actividades”.
Por último, refirió que “el 80 por ciento de los talleres se van a concentrar ahí y el resto continuarán en el medio caño y el centro Esther Fadul”.