TDF INNOVA: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS FUEGUINOS INNOVADORES

A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme del Ministerio de Producción y Ambiente, se lanza la segunda edición del concurso TDF Innova que busca distinguir y visibilizar las iniciativas MiPyMEs o emprendedores que estén trabajando en la generación de nuevos productos o servicios que destaquen por su innovación.

El programa de impulso a la TDF INNOVA fue creado en 2021 y este año suma nuevos sectores de la economía. Busca fortalecer las capacidades de las empresas locales en el agregado de valor, además de distinguir, estimular, promover y visibilizar las iniciativas de micro, pequeñas y medianas empresas o emprendedores que se encuentran trabajando en la generación de nuevos productos que lleguen o puedan llegar al mercado ampliando la oferta local, haciendo eje en la innovación.

El concurso comprende cuatro categorías

CATEGORÍA 1: Alimentos y Bebidas para consumo final o intermedio

CATEGORÍA 2: Productos de diseño que se elaboren con un porcentaje significativo de recursos naturales locales de origen vegetal, mineral o animal o bien con materiales reciclados

CATEGORÍA 3: Manufacturas de origen industrial

CATEGORIA 4: Productos o Servicios de la economía de conocimiento

Los proyectos postulados serán evaluados según criterios establecidos y el ganador de cada categoría recibirá como premio $400.000, que deberá utilizar en el desarrollo del producto postulado.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de septiembre. Toda la información para participar se encuentra en el sitio web, https://prodyambiente.tdf.gob.ar/tdf-innova-2-edicion/

El jurado está conformado por reconocidas instituciones de la Provincia del ámbito académico, privado y público en cada una de las disciplinas. Los ganadores serán anunciados en octubre en día y horario a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.