TIERRA DEL FUEGO DICE PRESENTE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

El fueguino Matías Zuloaga participó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno junto al resto de la delegación argentina. Todos ellos buscarán conseguir una medalla en la cita que reúne a los mejores esquiadores y snowboarders del planeta.

El esquiador Zuloaga, que se desempeña en Ski de Fondo, llegó a la cita tras acumular puntos en Austra y Alemania, superando a Carlos Lannes y Marcos Dal Farra.
Hace tiempo, el joven fueguino ya demostró todo lo que tiene para dar en la Marcha Blanca y en la técnica del Camp Fis. Así, Zluaga se transforma en el cuarto atleta del Club Andino en llegar a esta cita.

La delegación argentina que participará en PyeonChang está compuesta por Matías Schmit (Snowboard slopestyle), Verónica Ravenna (Luge), Nicol Gastaldi (Esquí slalom), Cecilia Domínguez (Esquí Cross Country), Steven Wiliams (Snowboard Cross), Sebastiano Gastaldi (Esquí Slalom) y Matías Zuloaga (esquí Cross Country). El fueguino hará su debut el próximo 16 de febrero a las tres de la tarde (hora local).

error: Content is protected !!