TOLHUIN: 4 detenidos en allanamiento por presunto abuso sexual

La medida judicial por orden del juez de Competencia Ampliada José Silvio Pellegrino, fue realizada durante la noche de este domingo, en un domicilio del barrio Kareken, sobre la calle Emilio Blanco.

Alrededor de las 22 hs personal de la Comisaría Tolhuin se hizo presente a un domicilio del Barrio Kareken sobre la calle Emilio Blanco debido a un altercado suscitado en el mismo.

Ya en el lugar, una mujer presentó una crisis nerviosa por lo que se requirió asistencia sanitaria, denunciando además que habría sido víctima de un delito prima facie encuadrado en el art. 119 del Código Penal, por lo que se dio intervención a la Comisaría de Género y Familia Tolhuin, con intervención al Juzgado de Competencia Integral.

Tras las averiguaciones de rigor, el Juez intervinientes libró orden de allanamiento para el domicilio donde habría ocurrido el hecho como así también a la detención en carácter de incomunicados de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.

En dicho domicilio se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación, la cual actualmente se encuentra en curso, motivo por el cual momentáneamente se resguardan los datos de identidad de los involucrados.

Posteriormente los detenidos fueron liberados, pero ambos quedan vinculados a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.