TOLHUIN: 43 casos positivos y 350 aislados en la localidad.

Sergio Álvarez director asistencial del CAT informó el parte epidemiológico del día y afirmó que de anoche a hoy se sumaron 4 nuevos positivos, dejando un total de 43 personas covid positivo en la localidad.

«En total tenemos 43 personas con covid positivo en la localidad, 23 son por PCR y 14 por nexo epidemiológico, de anoche a ahora se han sumado 4 personas más covid positivo. El total de casos sospechosos es de 30 y el total de aislados rondan las 350 personas, que contemplan los casos estrechos, a los casos positivos y a los casos sospechosos» informó.

«El día de hoy se realizó un alta de una persona covid positivo, fue valorada y cumplió el tiempo determinado. En el centro asistencial no tenemos pacientes internados, en el polideportivo tampoco» aseguró.

Y mencionó: «Una persona en la madrugada fue asistida en su domicilio, que presentó un episodio de reacción alérgica, tuvo que intervenir personal de salud; fue traída al centro asistencial con todos los protocolos y elementos de protección personal para darle una mejor atención y luego fue devuelta a su domicilio»

«Se realizaron hisopados en el polideportivo municipal y estamos a la espera de los resultados de PCR del día de hoy» cerró.