TOLHUIN: ATE se presenta para defender a la afiliada que fue despedida de su trabajo en el Concejo Deliberante.

Kevin Caballero, Pro-Secretario gremial de ATE, dialogó con Del Lago Noticias acerca de lo acontecido en las últimas horas, donde una afiliada de ATE que trabajaba en el Concejo Deliberante fue despedida sin mediar la situación que vivimos a nivel país.

«En el día de ayer nos enteramos que hecharon a una compañera, afiliada nuestra, del concejo deliberante; así que nos comunicamos a la brevedad y tomamos cartas en el asunto. Lo estuvimos llamando al concejal Dávila, del que no tuvimos respuesta, también la llamamos a la concejal Alderete y ella se comunicó con nosotros,
y nos dio una reunión para el día lunes a la mañana» informó.

«La compañera estaba en planta política pero, en el marco que estamos atravesando con el tema de la pandemia, me parece incorrecto y repudiamos desde el gremio el accionar del concejal Dávila por el despido de ella» señaló.

«Esto es netamente político, yo creo que no se debería mezclar lo político con lo laboral porque estamos viviendo una situación bastante difícil y no está como para dejar a una persona fuera del trabajo» expresó.

Y mencionó para finalizar: «Nosotros en el día de hoy, vamos a presentar una nota en el concejo deliberante y vamos a esperar a la reunión que tenemos el día lunes con la presidenta del concejo, Alderete, y el concejal Norberto Dávila».

Audio Del Lago Noticias