TOLHUIN: Ate se reunió con el intendente Daniel Harrington

Vicente Garrighan, secretario General de ATE Tolhuin, habló sobre la reunión que mantuvieron desde el gremio con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington. «Estuvimos tocando varios temas, uno de ellos es la situación de los contratados. Además, se habló sobre la apertura de paritarias por aumento salarial y condiciones laborales, y también sobre la posibilidad de un bono de fin de año», manifestó Garrighan.

«Tuvimos una reunión con el intendente y tocamos varios temas. Una de ellas es la situación de los contratados, aumento salarial, bono de fin de año. La intención está y hoy se iba a reunir con el gobernador para ver si conseguía los fondos», indicó.

Acerca de los contratados, Garrigan señaló: «Los contratados se están viendo y tuvimos una reunión con los delegados, muchos renovaron, otros les pedimos que se fijen la situación de cada compañero. Entramos en un cuarto intermedio y la semana que viene pondremos los puntos . Hay casi 56, algunos se renovaron y siguen en acción. El día 10 les tendrían que renovar. Ayer, 34 contratos quedaron pendientes del llamado y por eso tuvimos la reunión».

«Hemos pedido toda la información, de todos los contratados, los de planta permanente y trabajar todo el fin de semana para pedir el aumento. También, tenemos la necesidad urgente de ordenar sobre funciones y misiones, que no tenemos en ningún lado de la Municipalidad. Eso remarca lo que el empleado tiene que hacer», señaló acerca de la discusión paritaria.

error: Content is protected !!