TOLHUIN: Avanzan las obras de cordón cuneta y asfaltado en la ciudad

El Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio de Tolhuin Hugo Gómez, hablo con Del Lago Noticias e indico las obras de cordón cuneta y asfaltado que se encuentran en ejecución y las que se proyectan para los próximos días en el corazón de la isla.

El funcionario indico que poder ampliar el asfalto en el casco céntrico con los cordones cuneta, esto va a permitir el asfaltado a futuro, delimitación de veredas y poder implementar el sistema de transporte público en la ciudad, esto nos permite ampliar la conformación de la ciudad desde la zona centro.

Así mismo señalo que se prevé realizar rápido los cordones cuneta desde la Avenida de los Ñires hasta Policía Fueguina, Löffler y El Calafate y poder realizar el asfaltado en lo inmediato, nos permite mayor transitabilidad, saneamiento, entubamiento de aguas servidas y poder consolidar la zona.

Por otro lado, se estima en la próxima semana que comiencen los trabajos en el barrio Kareken, desde la bajada del lago hasta la plaza Kareken, esto nos va a permitir a futuro realizar el asfaltado en ese punto de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.