TOLHUIN: Camión volcó su acoplado a metros del control policial

Un camión de la empresa Transcont volcó cuando transitaba desde la zona norte a la zona sur, a metros del puesto policial de la ciudad mediterránea, en el kilómetro 2949 de la Ruta Nacional N°3.

Su conductor Adrian Corradi manifestó que al ingresar a la curva por el estado resbaladizo de la calzada el acoplado despisto perdiendo el control del mismo, volcando sobre la banquina.

No se registró personas lesionadas.

Trabajo personal de Defensa Civil, Gendarmería, Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y Policía.

El parte policial:  Siendo las 11:20 hs., se tomó conocimiento de un despiste en Ruta Nacional N° 3 al Kilómetro 2950 aproximadamente.
Acudió personal policial, constatando que un camión marca SCANIA, se encontraba sobre la banquina y por detrás del mismo se localizó volcado un acoplado marca BONANO, modelo AC/2005.

Se mantuvo entrevista con el chofer y único ocupante de la unidad, Braian Adrián CORRADI, quien manifestó haber perdido la estabilidad del camión debido al estado resbaladizo de la calzada momento en el cual volcó uno de los acoplados que acarreaba, y producto de ello no sufrió algún tipo de lesión.

El camión y el acoplado volcado no obstaculizan la calzada, permaneciendo sobre la banquina, a la espera de la grúa para ser removidos del lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.