TOLHUIN: «Cerramos con 210 inscriptos, venimos bien» comentó Velázquez sobre la VTDF.

Luis Velázquez, comisario deportivo, habló con Del Lago Noticias sobre la reunión que se realizo en el Centro Cultural Lola Kiepja, tratando la seguridad y organización de la  VTDF.

«Es la segunda reunión que se hace con la gente de seguridad para tratar el sistema para la carrera, en cuanto a la cantidad de personas que se va a utilizar, a coordinar la carrera» informo y agregó: «Estuvo Gendarmería, Policía, Defensa Civil, Protección Civil, Seguridad Vial, Transito, reprecentante de la Delegacion de Gobierno»

«Cerramos con 210 inscriptos, venimos bien, con los chicos organizados, están faltando cerrar algunas cosas para más tranquilidad nuestra y así seguir avanzando para tener una carrera segura» manifestó.

Sobre recomendaciones de seguridad para quienes hacen hoja de ruta, comentó: «La precaución más que nada es para los auxilios que están acompañando a esos chicos que están haciendo hoja de ruta, la precaución de no circular mucho por la banquina, tener mucho cuidado al subir y bajar de la misma, y respetar al que viene sobre la ruta»

«En Tolhuin tenemos alrededor de 18 inscriptos. El día de clasificatoria en Río Grande, la gente de Tolhuin y Ushuaia van a hacer el curso de RCP en Río Grande» detalló.

«Muchos inscriptos, mucha gente colaborando. Agradecemos al flaco Velazque que va a estar colaborando en lo que es el comisariato deportivo y a esperar que salga todo bien, y se pueda llevar adelante una Vuelta Tierra del Fuego tranquila» cerró.

Audio: Del Lago Noticias