TOLHUIN: CONCEJALES VISITARON A LA AGRUPACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

Este 25 de noviembre, referente de la Agrupación Somos Barrios de Pie Sr. Luis Irala, tuvo el agrado de invitar a la Presidenta del Concejo Deliberante Sra. Jeannette Alderete, al Vice-presidente 1° Dr. Norberto Dávila y al Concejal Sr. Marcelo Muñoz a visualizar el trabajo que vienen realizando desde las cooperativas que integran la Agrupación.

En esta oportunidad, los ediles conocieron el modelo de construcción de Cabañas Ecológicas que presentan un bajo costo y son de gran oportunidad social, teniendo en cuenta el contexto de pandemia que vivimos.

Irala dialogó con los concejales y pudo dejar en visto que están a la espera del compromiso desde el Municipio de Tolhuin para la realización de obras dentro de la ciudad para contribuir en el desarrollo de la localidad con el beneficio de la mano de obra de las cooperativas que integran la Agrupación. Los ediles se mostraron atentos a los dichos y diferentes propuestas, dejando en claro que desde la Institución del Concejo Deliberante se seguirán generando normativas para brindar las herramientas necesarias para el funcionamiento de las cooperativas.