TOLHUIN: Conductor termino en un terreno baldío y fue detenido

Este sábado alrededor de las  04:25 hs, personal policial afectado a la prevención intervino en la  intersección de calles Los Ñires y Pedro Oliva, debido a que un vehículo Volkswagen,  Bora, de color gris, dominio INN-785, colisionó un cerco de madera correspondiente a un predio baldío.

Como consecuencia de la intervención, se procedió a la aprehensión del conductor, siendo el mismo  Cristian Brito Martinez por infringir el decreto provincial 1023/20 vigente desde el 03/08/20.

Intervino una unidad sanitaria del Centro Asistencial de Salud, quien certificó que el aprehendido se hallaba en estado de ebriedad.

Al realizarse las comunicaciones pertinentes  con la Secretaria de Fiscalía Provincial, Dra. Mónica MACRI, a quien se le informó lo acontecido, y en consecuencia por disposición del Fiscal de Turno Guillermo QUADRINI, dispuso diferentes medidas del orden Judicial

De igual forma se convocó al personal de tránsito municipal para efectuar el test de alcoholemia, el conductor se nego, realizando las correspondiente Actas de Comprobación por parte del personal de Transito.1