Tolhuin contará a partir de marzo con una delegación de la Obra Social Provincial

La vicepresidenta de la Obra Social Provincial, Verónica Ramírez, confirmó que Tolhuin contará con una nueva oficina de la institución.

Fue tras la decisión del intendente de la ciudad de ceder un espacio a la delegación de la nueva Obra Social. La vicepresidente de la entidad recordó que tras la sanción de la nueva ley Tolhuin cuenta con una delegación y no una representación como era anteriormente. Confirmó además la renovación de todos los contratos con médicos itinerantes.

Verónica Ramírez, actual vicepresidente de la Obra Social contó que «el intendente de Tolhuin (Claudio Queno) tuvo un gesto muy importante porque cede la oficina para la Obra Social». A través de Aire Libre FM recordó que «esta nueva ley establece que Tolhuin no sea una representación como era antes, Tolhuin hoy es una delegación. Tiene otra entidad y otra delegada», detalló.

La funcionaria adelantó que «vamos a seguir profundizando el trabajo del año pasado de traer los médicos itinerantes» y confió en «seguir avanzando y escuchando a la gente de Tolhuin para que puedan estar satisfechos en su demanda».

Consultada respecto de los convenios con los médicos itinerantes, Ramírez confirmó que «se renuevan con todos y la idea es sumar especialidades».

Respecto de las nuevas oficinas, la funcionaria remarcó que «a partir de este gesto del intendente vamos a estar mudándonos, calculo que en el mes de marzo vamos a tener la oficina nueva».

«Ya estamos trabajando para eso y el lugar efectivamente ya está. No podría confirmar la dirección pero ya está», aseguró finalmente. «La idea es que funcione como una verdadera delegación. Que el vecino de Tolhuin haga todos sus trámites acá, que la atención médica también la pueda llevar adelante acá. Es la voluntad que tiene la señora Gobernadora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.