TOLHUIN: Continua el problema con las familias feriantes que siguen sin poder participar de las ferias.

Sergio Irala, revendedor particular de la localidad, habló con Del Lago Noticias acerca de la situación que están viviendo al no tener un lugar donde realizar ferias, son muchas las familias que viven de eso y hoy están atravesando un difícil momento.

«Fuimos al municipio, hablamos con el intendente y nos dice que el COE provincial nos tiene que dar una respuesta. Ahora tenemos que esperar una respuesta de ellos para que el municipio nos de un lugar» comentó Sergio.

«Somos alrededor de 40 familias las que dependemos de las ferias» informó y continuo: «Espero que nos den una respuesta lo más rápido posible, porque detrás de esto hay chicos, familias. Hay muchas personas que venden en la calle con los hijos y no es lindo, porque hace frío, hay barro, las calles están feas y no es lindo para que los chicos salgan así».

«Lo único que pedimos es un espacio para vender, no estamos haciendo mal a nadie, solo pedimos eso. Vamos a esperar como dijo el intendente la respuesta del COE y después si nos dicen que si, espero que cumpla y nos de un lugar» aseguró.

Y aclaró para finalizar «No estamos pidiendo ir las 40 personas juntas. Estamos pidiendo que vayan las familias más necesitadas primero e ir intercalando para que todos tengamos la oportunidad. Acuérdense señor Intendente y señores concejales que nosotros atrás, tenemos familias».

Audio: Del Lago Noticias