TOLHUIN: Continúan las ferias de artesanos y revendedores los fin de semana.

Soledad Gorostegui, directora de Cultura y Educación de Tolhuin, habló con Del Lago Noticias respecto a la continuidad que se le están dando a las ferias de artesanos y revendedores, que tendrán lugar este sábado y domingo.

«Se continua con la feria de artesanos, manualistas y artistas en las instalaciones de Producción y Turismo, dónde van a encontrar diferentes artesanías; ahora por el día de la madre, pueden encontrar regalos para mamá. También desde el área de producción en el sum Néstor Kirchner están avanzando con la feria de reventa, así que los invitamos a que visiten la feria que queda en el B° Islas del Sur» informó.

«Más allá de que la gente de Ushuaia y Río Grande hoy no puedan venir a visitar las ferias, invitamos a todos los vecinos a que se acerquen y por ahí pueden adquirir algún producto para el día de la madre» expresó.

Sobre el protocolo para el ingreso, comentó: «Le pedimos a todos que respeten el distanciamiento, que vayan con su tapaboca, en el ingreso van a tener alcohol en gel y cada feriante lo mismo. Siempre cuidando esos aspectos y cuidando la higiene del lugar. La limpieza de cada espacio está a cargo del personal de municipio»

«Sábado y domingo de 13 a 19 hs la feria de artesanos, manualistas y artistas, en Rupatini y Los Ñires, y la feria de reventa en el sum Néstor Kirchner» remarcó y finalizó.