TOLHUIN: Denuncian a dirigente de Vecinos en Acción

Carlos Tapia, vecino de Tolhuin, denuncio al dirigente de la Agrupación Vecinos en Acción, en contacto con Del Lago Noticias manifestó, Leandro Gómez Slavik es un puntero político y nos alquiló detrás del complejo Vecinos en Acción, el lugar no es de el sino que de una persona de apellido López, que ya no está en la isla, ahora nos cortó el gas, mando a su mujer a rompernos las cosas por no querer usurpar una casa.

Carlos indico, nosotros trabajamos en construcción, electricidad y nos salió un día que quería que usurpemos una casa que esta por la calle Pedro Oliva, quería que la usurpemos y después él nos dijo que lo iba a comprar.

Como le dijimos que no, ayer a las 5 de la mañana nos cortó el gas, así mismo anoche nos cayó gente que nos amenazó que nos iban a cagar a palo, que nos iban a matar.

Nosotros le dijimos que no, que no vamos a usurpar, que nos íbamos a quedar hasta fin de año como arreglamos y después nos vamos, mando a la mujer y nos rompió las cosas, heladera, lavarropa, manifestó.

La bronca de él, es que le dijimos que no a la usurpación de la casa que él quería que usurpemos, dijo Carlos, queremos que nos habilite el gas, que cumpla su palabra como arreglamos y cumplida la fecha nos vamos. Como no estamos de acuerdo con la usurpación, nos está haciendo esto, concluyo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.